lunes, 21 de marzo de 2011

CUESTIONARIO SOBRE EL PERFIL INTERNACIONAL

1. Mi conocimiento acerca de las herramientas de las tecnologías de información, me han ayudado principalmente en el aspecto académico, ya que he mejorado mis técnicas de investigación, esto me facilita el aprendizaje, además de que me optimiza tiempo, el cual puedo destinar a otro tipo de actividades.
2. No tengo ningún tipo de experiencia en el  manejo de matriz internacional.
3. En la preparatoria fui sub-jefe de grupo, con este tipo de cargo que además de darme ciertas responsabilidades, también me daba ciertas ventajas para poderme acercarme con mis compañeros y tener una mejor relación;  siempre trataba de ayudarlos en lo que necesitaran. Cuando trabajaba en equipos trataba de que mis compañeros participaran por igual, además de que diseñaba ciertas estrategias para que cada uno de ellos colaborara en lo que se desempeñaba mejor o en lo que se sintiera cómodo al realizar la actividad.
4. Sin duda alguna, me ha ayudado a ver la licenciatura desde diversas perspectivas, lo que ha ocasionado que el conocimiento que he adquirido sea más completo.
5. Hasta el momento no he tenido experiencia profesional.
6. En el bachillerato en varias ocasiones los profesores organizaron debates sobre temas de gran relevancia, normalmente en el equipo en el que me encontraba buscábamos siempre alternativas de confrontar y contrarrestar los argumentos de los demás equipos, pero siempre dispuestos a escuchar y tolerar los demás puntos de vista. Fueron varias veces en la que mi equipo logró convencer a los demás equipos, y esto se debía a que teníamos muy buenos argumentos.
7. La mayoría de las veces trato que al trabajar en equipo, todos participen, esto para mi es muy enriquecedor, lo cual al momento de presentar el trabajo se demuestra. En una ocasión realizamos una maqueta del teatro principal, todos trabajamos y aunque existieron ciertos roces entre algunos integrantes del equipo, siempre traté de que todos tuvieran la oportunidad de expresarse y de colaborar, afortunadamente nuestro trabajo nos quedó muy bien a pesar de los conflictos que vivimos.
8. Claro que sí, ya que cada una de ellas se complementa, algunas de esas herramientas las he adquirido a lo largo de mi educación.
9. No profesionalmente, pero sí he hecho bases de datos para trabajos académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario